Quiénes somos

Suministros Medioambientales es una empresa de distribución líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness.
Fundada en 2010,

Suministros Medioambientales cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial.

Suministros Medioambientales tiene muy clara su misión:

 

Ofrecer la mejor experiencia de oferta de productos de piscina y wellness.

Una plataforma nacional potente

Orientación al cliente

Suministros Medioambientales opera en toda la península. Contamos con plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución. Esta plataforma global permite a Suministros Medioambientales distribuir una gran variedad de productos y equipamiento adaptándose a las singularidades de cada región, de cada piscina y de cada cliente.

Nuestro equipo humano está formado por grandes profesionales en su ámbito de actuación que puede entender muy bien las necesidades de sus clientes y adecuarse a ellas.

 
Marcas de gran prestigio

referentes en el sector

La cartera de marcas de Suministros Medioambientales incluye algunas de las más reconocidas del sector, como:

Piscinas MondePra, Jandy, AstralPool, Polaris, Cepex, Zodiac, CTX Professional, Certikin, Gre.

También incluye otras marcas más especializadas que completan los servicios ofrecidos por las grandes marcas: iAqualink, Laghetto, Cover-Pools, AquaForte, Nature Pools, Idegis, Togama, Ignia, MTH Sunnypools, Intertoldo, UniSUR Cubiertas de Piscina, etc.

 
La oferta más completa

amplia gama de productos

En Suministros Medioambientales siempre tenemos en mente al usuario de la piscina para ofrecerle «todo lo que necesita para disfrutar de una experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable». Esto se traduce en una amplia gama de productos, dispositivos, componentes y servicios.

El cliente profesional agradece poder encontrar todo lo que necesita en nuestra web donde tienen a su disposición una amplia gama de productos y, en caso de ser necesaria, también pueden recibir asistencia técnica.

 
 
 
 

Nuestras marcas

Estas son las principales marcas con las que trabajamos.

Si necesitas algún producto que no esté en la web, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y te lo haremos llegar.