Piscinas pequeñas prefabricadas disponibles
Piscinas pequeñas
Estas piscinas prefabricadas están especialmente diseñadas para que queden estupendamente en tu jardín por muy pequeño que sea. No es difícil disponer de 10 o 15 metros cuadrados donde poder instalarla.
Adapta la mini piscina a tu jardín
Si tu jardín no es totalmente recto, es estrecho o en forma de L no pasa nada. Existen modelos que dan solución a todos estos tipos de jardines. Lo primero que deberás hacer es medir tu jardín para saber qué posibilidades hay. Una vez sepas las medidas, podrás empezar a buscar qué piscina encaja mejor en él. No debes preocuparte mucho por esto, lo normal es que un profesional venga a hacer el estudio y te presente qué modelos podrías poner.
Piscinas pequeñas de diseño
Cuando hablamos de revalorizar tu jardín y de diversión, no nos referimos a una piscina desmontable o de plástico. Por poco que puedas, te recomendamos que inviertas el dinero en una piscina de calidad para que te dure muchos años. Las curvas de nuestras piscinas prefabricadas son exclusivas y muy elegantes, disponemos de varios modelos para que puedas encontrar la piscina ideal para tu jardín.
Porque necesitas una piscina en tu jardín pequeño
Aunque sea pequeño, tienes derecho a disfrutar de él y qué mejor manera que dándote un chapuzón con tu familia y amigos. Son una fuente de diversión, relajación y te ayudan a refrescarse en verano. Además disponer de una piscina va a revalorizar tu propiedad y mejorará la estética de tu jardín o terraza. Pasarás a ser la envidia del vecindario.
Modelos Smart
Smart Lane
Longitud: 4,75 m
Anchura: 2,10 m
Profundidad: 1,50 m
Smart 525
Longitud: 5,05 m
Anchura: 2,60 m
Profundidad: 1,43 m
Smart Covi (nueva)
Longitud: 5,88 m
Anchura: 2,53 m
Profundidad: 1,45 m
Smart Joker (nueva)
Longitud: 5,00 m
Anchura: 3,42 m
Profundidad: 1,45 m